Items fantasmas, crisis económica. Esta es la viacrucis de la UPEA

La universidad alteña, arrastra la cruz del déficit de gestiones pasadas y autiridades de la universidad crean más intems falsos,  haciendo entrar en decadencia economica a la UPEA. Tanto el HCU, la FUL, FUD, DAF, centros de estudiantes y de area, directores, decanos y asociaciones de docentes, son las direcciones que permitieron que se dé la crisis econonomica de la Universidad Pública de El Alto. mismos datos no se informaron en ninguna instancia de desicion de esta casa de estudios superiores.

 Hasta ahora ninguna de las autoridades mencionadas tomaron medidas de prevencion, para frenar la crisis economica o subencionar estrategias para que esta casa superior de estudio, sobreviva sin crisis economica por lo menos durante una gestion, esto se pudo evidenciar en el documento del Sindicato de Trabajadores STAF UPEA.

 Desta forma el usuario, Bladimir Contreras, denuncia la cruz que carga la universidad en la red social Facebook este siete de enero. ¿Porque las autoridades de la universidad no hacen publica las crisis?






Previous
Next Post »

Seguidores