¡Tres elementos que van unidos en una institución; el Mercado
social, relación con los medios y posicionamiento del marca! Martin Pablo Gutiérrez
Fernández, Encargado Nacional de Comunicación y Mercado de “CIES”, dio a conocer
“como hacemos una comunicación en una institución”.
En una institución o empresa, el imagen es de “75% (setenta y cinco por ciento) el logotipo,
atención y el 25% (veinte cinco por
ciento) es confirmar, si no logro unir el 75% y 25% envés de generar más expectativa
en la gente puede generar enojo”. Explicó, Martin Pablo Gutiérrez Fernández,
Encargado Nacional de Comunicación y Mercado de “CIES”.
Por otra parte comparó que la imagen de una institución es
exactamente al igual que una pareja.
Recomendaciones.
Por otra parte Gutiérrez recomendó a estudiantes de comunicación social, “lo
que hace a una institución es la misión, visión, los objetivos de corto y mediano
plazo. Conocer la institución de una manera muy puntual, detallada, E identificar
los públicos objetivos, saber a quién tenemos que llegar, con que mensajes y
estar siempre contactos con la población”. Y centenas de estudiantes participaron a esta conferencia, en la biblioteca de la carrera de comunicación social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), organizado por los estudiantes de tercer año y Lic. Sulma Echeverria, docente de Comunicación Institucional.
@maryehp1000