En la UPEA: orientación de comunicación institucional



¡Tres elementos que van unidos en una institución; el Mercado social, relación con los medios y posicionamiento del marca! Martin Pablo Gutiérrez Fernández, Encargado Nacional de Comunicación y Mercado de “CIES”, dio a conocer “como hacemos una comunicación en una institución”.

En una institución o empresa, el imagen es de “75% (setenta y cinco por ciento) el logotipo, atención y el  25% (veinte cinco por ciento) es confirmar, si no logro unir el 75% y 25% envés de generar más expectativa en la gente puede generar enojo”. Explicó, Martin Pablo Gutiérrez Fernández, Encargado Nacional de Comunicación y Mercado de “CIES”.
Por otra parte comparó que la imagen de una institución es exactamente al igual que una pareja.

Recomendaciones.
Por otra parte Gutiérrez  recomendó a estudiantes de comunicación social,lo que hace a una institución es la misión, visión, los objetivos de corto y mediano plazo. Conocer la institución de una manera muy puntual, detallada, E identificar los públicos objetivos, saber a quién tenemos que llegar, con que mensajes y estar siempre contactos con la población”.   
 
Y centenas de estudiantes participaron a esta conferencia, en la biblioteca de la carrera de comunicación social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), organizado por los estudiantes de tercer año y Lic. Sulma Echeverria, docente de Comunicación Institucional.

@maryehp1000

 
Previous
Next Post »

Seguidores