Un árbol de gran tamaño se cae junto a la estación del metro de Gobela y destroza un coche

El vehículo aplastado y arreglar la valla que protege la estación de Gobela. / Fotos: Luis Calabor
El servicio de metro ha sufrido retrasos en el tramo Gobela-Plentzia hasta las 8.00 horas debido a que los trenes se han visto obligados a circular por una única vía.
La jornada ha comenzado hoy muy accidentada, sobre todo para los vecinos de Gobela. A primera hora de la mañana, el desplome de un árbol de gran tamaño -ubicado en una finca particular, al lado de la estación del metro- ha destrozado un vehículo que estaba aparcado debajo del mismo y ha dañado el vallado que protege las vías del suburbano. Afortunadamente, según ha confirmado el personal de seguridad, esta incidencia no ha afectado al tendido eléctrico.

Al parecer, el persistente viento que lleva azotando Bizkaia en las últimas horas ha provocado la caída de este árbol a las 7.30 horas. El servicio de metro, que en ningún momento se ha visto interrumpido, sí ha sufrido retrasos en el tramo Gobela-Plentzia hasta las 8.00 horas debido a que los trenes se han visto obligados a circular por una única vía y han debido reducir la velocidad.

Los Bomberos se han acercado hasta el lugar para cortar las ramas y el tronco para así 'liberar' el vehículo aplastado y arreglar la valla que protege la estación de Gobela.

El Correo
Previous
Next Post »

Seguidores